• Lo último


     

    miércoles, octubre 20, 2021

    Carlos Bustos desea que Paolo Guerrero juegue en Alianza Lima

     


    A raíz de la solicitud de salida que hizo Paolo Guerrero a su club actual, Internacional de Porto Alegre, el entrenador de Alianza Lima Carlos Bustos fue consultado sobre la posibilidad de que el ‘Depredador’ fiche por el club íntimo en la temporada 2022.

    “No podemos estar pensando y adelantando eso. Paolo es un ‘crack’ y si Alianza tiene la posibilidad de que pueda venir, va a estar (jugar). Eso ni hablar. Pero son cosas que hoy no me corresponden decir”, expresó el estratega argentino en 'ESPN'.

     

    Paolo Guerrero señaló que tiene la intención de jugar por Alianza Lima, de manera profesional, en algún momento de su carrera. Cerca de cumplir 38 años tendría esa opción y Carlos Bustos indicó que no tendría dificultades en conformar un once con varios atacantes de experiencia internacional.

     

    “Si se presenta esa cuestión, qué bueno. Porque si nos toca en el futuro estar ahí, seguramente los rivales se preocuparían demasiado. Hoy también con el plantel amplio que tenemos, el tener la chance de jugar un solo torneo disminuye la posibilidad de participación de muchos jugadores. Pero cuando uno tiene la posibilidad de tener dos torneos, es más importante todavía y seguramente todos van a jugar”, enfatizó.

     

    Carlos Bustos como técnico de Alianza Lima

    Con Carlos Bustos, Alianza Lima solo perdió un partido en la temporada de la Liga 1 Betsson y ganó de manera invicta la Fase 2, con lo que logró su acceso a disputar el título nacional con Sporting Cristal. Asimismo, desde el club aseguraron que continuará al mando del equipo en 2022.

     

    Las finales entre blanquiazules y celestes están pactadas para el 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional y, hasta el momento, se contempla contar con ambas hinchadas con el aforo reducido a un 20%.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD