• Lo último


     

    sábado, octubre 30, 2021

    Actor Octavio Ocaña muere asesinado en México

     


    Octavio Ocaña, más conocido como ‘Benito’ en la famosa serie “Vecinos”, falleció este 29 de octubre luego de ser asaltado en su camioneta, según reportaron medios de comunicación de la zona y redes sociales.

     

    Tal como relataron los testigos, tres individuos que se encontraban a bordo de una camioneta (Jeep) fueron perseguidos por la Seguridad Pública. Tras su intento de huir la movilidad impactó contra la rampa de entrada de la autopista.

     

    El terrible choque cobraría la vida del joven actor mexicano que enluta el mundo del espectáculo internacional.

     

    Finalmente, una de las fuertes hipótesis que se manejan es que el artista fue asaltado por dos malhechores que intentaron quitarle su camioneta. Sin embargo, este se resistiría luego de que haya sido visto por los agentes del orden, y por ende, obligarían al actor que conduzca su vehículo para no ser atrapados.

     

    “Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, indicaría el Canal de Las Estrellas en su cuenta oficial de Twitter tras confirmarse su lamentable deceso.

     

    Fuente: elbocon.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD