• Lo último


     

    lunes, septiembre 06, 2021

    Son Tentación presentará a sus nuevas integrantes

     


    Los conciertos presenciales en nuestro país se están reactivando paulatinamente después de casi un año y medio de inactividad a causa de la pandemia. A esto se sumó Paula Arias, quien anunció su presentación en vivo y con muchas novedades.

     

    La conocida cantante de salsa, líder de Son Tentación, es la más entusiasmada, ya que ahora podrá presentar a las nuevas integrantes de su popular agrupación tras la salida de Angie Chávez, quien se lanzó como solista.

     

    “La música regresa con fuerza a los escenarios con todos los protocolos, y Son Tentación trae novedades para nuestros seguidores”, declaró Paula Arias en un comunicado.

     

    Asimismo, Son Tentación compartirá el escenario con Zaperoko y Brunella Torpoco, en el espectáculo denominado Risas y salsa. El evento lleva dicho nombre porque las agrupaciones pondrán “la salsa”, mientras que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguelito Barraza pondrán la gota de humor al show que se realizará el domingo 12 de setiembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket.

     

    Hace poco Paula Arias había reaparecido en En boca de todos más contenta que nunca y por primera vez habló de su pareja Eduardo Rabanal. La cantante llegó con el tremendo oso de peluche que le regaló el futbolista del Carlos Mannucci y le agradeció en vivo por el romántico detalle.

     

    “Sí, estamos en esta nueva etapa. De verdad que estoy muy feliz, y quiero también cuidarlo, porque ustedes saben que es la parte más complicada para los que estamos en este medio artístico y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, vamos a ir viendo qué pasa más adelante”, dijo Paula Arias sobre su relación con Eduardo Rabanal.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD