• Lo último


     

    sábado, septiembre 04, 2021

    Roque Benavides recluta apristas y fanáticos golpistas en nuevo partido político

     


    Roque Benavides, en alianza con otras personas dedicadas a diferentes rubros, lanzó el movimiento político Alianza Democrática. El empresario refirió que su agrupación tiene el objetivo de “plantear alternativas” ante las principales problemáticas que enfrenta el país.

     

    “Vemos con preocupación lo que está pasando en nuestro país. Y no se trata de enfrentar o agredir a nuestros líderes, se trata de plantear alternativas, hacer evaluación de las cosas que se vienen diciendo y así poder contribuir a que en el Perú haya mucho más bienestar”, declaró a Panamericana.

     

    En esa misma línea, Benavides Ganoza indicó que quienes integran dicho movimientos están “preocupados” por la crisis que vive el Perú y que, por ello, están “comprometidos” con contribuir con el país.

     

    “Es un grupo de personas que estamos preocupados por la situación política, económica, social de nuestro país; gente que somos absolutamente comprometidos, que hemos nacido en esta tierra y seguramente moriremos en esta tierra”, añadió.

     

    Alianza Democrática aspira a las Elecciones Municipales y Regionales 2022

    Asimismo, uno de los que conforma el movimiento, César Candela —quien fue abogado del expresidente Alan García—, no descartó que puedan participar en las Elecciones Municipales y Regionales de 2022 o, en su defecto, apoyar a alguno de los candidatos.

     

    “Ahora, más que nunca, el país necesita del aporte de cada uno de los ciudadanos. Si vamos a participar en las Elecciones Municipales y Regionales, eso lo vamos a saber muy pronto y, por supuesto, lo comunicaremos en su oportunidad. Y si no participamos, apoyaremos al candidato ideal porque hay que escoger al mejor candidato, no a cualquiera”, sostuvo Candela.

     

    Por otro lado, el ex ejecutivo de televisión Federico Anchorena expresó que es imprescindible que haya cobertura de los medios de prensa en el contexto en que está el Perú.

     

    “El protagonismo de los medios de comunicación en esta coyuntura es fundamental, es importante. Hay matices, opiniones, nos guste o no nos guste, pero hay esa libertad de poder expresarnos, de poder escuchar y tener diferentes opiniones, y eso es importante en una democracia”, comentó.

     

    A Roque Benavides, César Candela y Federico Anchorena se suman el excandidato presidencial Rafael Santos y el economista Drago Kisic.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD