• Lo último


     

    sábado, septiembre 04, 2021

    Pedro Castillo hace un mea culpa por falta de paridad de género en gabinete

     


    Este viernes Pedro Castillo se refirió a la falta de paridad de género en el gabinete liderado por Guido Bellido e hizo un “mea culpa” por elegir a solo dos ministras como sus integrantes. En ese sentido, aseveró que corregirá ese error.

     

    “Quisiera asumir una mea culpa porque, al inicio de este Gobierno, hemos considerado un número mayoritario de varones, pero me voy a corregir para que en el marco de las gestiones que estamos dando tengamos que incluir a las damas que tienen bastante experiencia”, indicó durante su reunión con la Asamblea Nacional de Alcaldesas del Perú (Anap).

     

    En otro momento del día supervisó el inicio de la inmunización de docentes urbanos e instó a los ciudadanos a vacunarse contra la COVID-19. “Sigamos vacunándonos y cuidándonos. Recuerden que la vacuna es vida”, expresó.

     

    Por otro lado, el ministro de Trabajo, Iber Maraví, aseguró que no renunciará al cargo, pese a los cuestionamientos que tiene por presuntamente estar vinculado a organizaciones terroristas en base a atestados policiales.

     

    “Si estoy diciendo que voy a ir a la interpelación es obvio que no voy a renunciar, ahora que el primer ministro me haya pedido la renuncia, creo que el como premier me ha hecho saber una posición que yo respeto”, señaló.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD