• Lo último


     

    jueves, septiembre 02, 2021

    Hernán Lisi se convierte en el nuevo entrenador del Deportivo Municipal

     


    Este miércoles Deportivo Municipal anunció que Hernán Lisi asumirá el cargo de entrenador del equipo hasta finales de la Liga 1 Betsson 2021 en reemplazo de Franco Navarro, quien hace unos días dejó el cargo.

     

    "El Club Deportivo Municipal se complace en informar a sus socios, hinchas y público en general que a partir del sábado 4 de setiembre del 2021 hasta la culminación de la Liga 1 Betsson 2021 el primer equipo estará a cargo de Hernán Lisi (director técnico), Rubén Acevedo (asistente técnico), Daniel Mansilla (preparador físico), Guillermo Gagliardi (preparador de arqueros", se lee en el comunicado.

     

    Como se recuerda, Franco Navarro fue removido del cargo de entrenador luego de que no obtuviera los resultados deseados a lo largo de la temporada. En la Fase 2, el conjunto edil logró el triunfo en tres encuentros, empató dos y perdió tres.

     

    Por su parte, Hernán Lisi ya tuvo paso por el fútbol peruano el año pasado cuando estuvo al mando de Academia Deportiva Cantolao; sin embargo, no pudo culminar la temporada y dejó el club en noviembre de ese año.

     

    Calendario de Deportivo Municipal:

    Los partidos que el restan a la 'franja' en la reanudación de la Fase 2 serán ante Sport Boys, Alianza Universidad, Universitario de Deportes, Sport Huancayo, César Vallejo, Binacional, Cusco FC, FBC Melgar y Alianza Atlético de Sullana.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD