• Lo último


     

    lunes, septiembre 13, 2021

    FC Barcelona aún no supera la partida de Lionel Messi

     


    Sergio Busquets es uno de los pocos jugadores que continúan en el FC Barcelona y vivieron la humillante derrota por 8-2 ante el Bayern Múnich, en agosto del 2020. Tiempo después, ambos clubes se vuelven a encontrar, esta vez por la temporada 2021/22 de la Champions League. En la previa de este choque por la primera jornada del Grupo E, el capitán azulgrana aseguró que son “equipos, temporadas y circunstancias diferentes”.

     

    “El entrenador es nuevo con sus características. Mantiene el bloque y bastantes jugadores, salvo Thiago y algún otro. Es un equipo muy completo y va a querer ganar para empezar bien. El 8-2 son cosas que vienen dadas y difíciles de aceptar. En el fútbol a veces hay resultados positivos y negativos. Ya estamos mentalizados de que será diferente. Son equipos, temporadas y circunstancias diferentes”, empezó declarando el mediocampista español.

     

    En esa misma línea, Busquets aseguró que tienen muchas “ganas e ilusiones” de empezar la Champions League. En cuanto al Bayern Múnich, añadió que esperan estar a “nuestro nivel y conseguir una victoria para empezar bien”.

     

    El volante también se dio un tiempo para hablar lo que será afrontar esta importante competición europea sin Lionel Messi. “En el fútbol puede pasar de todo. El Chelsea no entraba en el grupo de favoritos y ganó el título. Es muy importante que rindamos a nivel de equipo que es lo que ahora predomina. Sabemos que no tenemos a Leo y sus individualidades, pero tenemos que superarlo. Sabemos la dificultad pero tenemos ambición con este equipo y por qué no”, concluyó.

     

    Barcelona vs. Bayern Múnich se jugará este martes 14 de setiembre desde las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Camp Nou, por la primera fecha del Grupo E de la Champions League 2021/22.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD