• Lo último


     

    lunes, septiembre 13, 2021

    Chupetín Trujillo regresa a la televisión por Cable Visión

     


    Edgar Mendoza Cerna más conocido como “Chupetín Trujillo” anunció su regreso a las pantallas de televisión con su programa “Chupetín Trujillo al Mando” y que irá por Cable Visión.

     

    El programa del payaso más famoso y querido en todo el Perú se estrenará el martes 28 de setiembre e irá desde las 10:00 de la noche en Cable Visión. El artista nacional no estará solo en este nuevo proyecto, sino lo acompañarán DJ Frank Trujillo y la “Chama”.

     

    “El programa que calentará las noches en las redes sociales. ¡Chupetín Trujillo Al Mando!”, señaló en sus redes sociales. Además, del video promocional de su nueva producción televisiva.

     

    Se reinventó

    Como se sabe, “Chupetín Trujillo” es muy querido en redes sociales y debido a la pandemia del coronavirus dejó los shows presenciales y hasta su programa televisivo, en un canal local de la ciudad de Trujillo, para llevar su buen humor a las redes sociales con transmisiones en vivo para un nuevo público: joven-adulto.

     

    En estos días, “Chupetín Trujillo” también recibió las dos dosis contra la COVID-19 e invitó a todos a acudir a vacunarse.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD