• Lo último


     

    jueves, septiembre 30, 2021

    APRA le da licencia a Elías Rodríguez para integrar otros partidos políticos

     


    Con la participación de los dirigentes nacionales y de las 25 regiones del Apra, realizaron una sesión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Aprista Peruano y acordaron por mayoría la licencia solicitada por el excongresista liberteño Elías Rodríguez al cargo de secretario general institucional del Apra, según lo reconoció el Jurado Nacional de Elecciones.

     

    En un comunicado, el Comité Nacional, informó que el cargo será asumido por la subsecretaria Belén García. “Ratificar, conforme a las normas estatutarias el proceso de sucesión de la Secretaría General Institucional, para ser asumido por la actual subsecretaria general institucional Belén García que, en adelante conducirá la Secretaría General Institucional”, se lee en el documento.

     

    Además de la licencia de Elías Rodríguez, también se aprobó la de otros militantes que postularán en sus regiones por movimientos regionales.

     

    De otro lado, los dirigentes nacionales y regionales cuestionaron los recientes comunicados publicados por apristas que, incluso, advierten ‘traición’. “Rechazar con firmeza, comunicados que solo fomentan la división en la militancia y socavan la imagen del partido ante la opinión pública. Condenamos escritos aislados que solicitan subrogación y expulsión de Elías Rodríguez porque no tienen asidero normativo, ni respaldo de las bases y se contraponen a los acuerdos del 75 y 76 plenarios nacionales extraordinarios”, concluye el comunicado del Comité Ejecutivo Nacional.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD