• Lo último


     

    lunes, agosto 30, 2021

    Trujillano gana concurso internacional de dibujo

     


    Entre más de dos mil niños de 19 países, el estudiante trujillano Fabrizio Trujillo Soriano fue el único ganador peruano de un concurso organizado por una reconocida editorial.

     

    La ilustración de Fabrizio graficó un capítulo del libro de cuentos de hadas Ickabog, escrito por J.K. Rowling, mundialmente conocida por haber creado la serie de novelas de Harry Potter. El menor se inspiró en un carromato atascado en la nieve. Además, agregó elementos que guardaban simetría y los colores idóneos.

     

    En este libro juvenil se destacan más de 30 dibujos hechos por niños de diferentes países de habla hispana. Fabrizio y su madre Giuliana Soriano Cabrera consideran que este logro personal es el resultado de la fe en Dios y la libertad para dejar fluir el talento.

     

    “Siempre he pensado que más que imponer mis gustos, darle la libertad de desarrollar lo que a él mismo le apasiona. Le he dado esa libertad a que suelte esa creatividad. Él dibuja todo el tiempo, pero a él siempre le ha apasionado el dibujo y la música”, destacó Giuliana Soriano.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD