• Lo último


     

    jueves, agosto 12, 2021

    Suspenden a regidor por denunciar actos irregulares de alcalde de Florencia de Mora

     


    El concejo de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora (MDFM) aprobó, por mayoría, declarar fundado el pedido de suspensión contra el regidor Arnold Jara Vásquez, quien fue denunciado por no realizar su labor como concejal.

     

    Proceso

    El petitorio fue presentado por la ciudadana Angelita Alvares Aguilar, quien afirmó que Jara Vázquez no estaría cumpliendo con su labor de presentar ordenanzas municipales y demás funciones que le corresponden como regidor en favor de los vecinos florencianos.

     

    Tras ello, se convocó a una sesión extraordinaria de concejo, en la que se contó con la presencia del alcalde distrital (Hermes Cabeza Cortez), regidores y el demandante.

     

    Al término de la reunión se procedió con la votación. Hubo tres votos a favor y tres en contra, por lo que el sufragio dirimente fue del burgomaestre Hermes Cabeza.

     

    Arnold Jara fue suspendido por 30 días calendarios de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Concejo.

     

    Ante esta situación, se procederá a informar al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que emitirá su opinión respecto a este procedimiento administrativo para que luego se le notifique al regidor Arnold Jara..

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD