• Lo último


     

    sábado, agosto 07, 2021

    Sin Messi ¿Qué jugador llevará la 10 en la camiseta del Barcelona?

     


    En Barcelona saben que no será fácil, pero esperan pasar ese trago más que amargo de reconocer que Lionel Messi dejó el equipo. Tras negociaciones que no llegaron a un buen acuerdo, 'Leo' se fue por la puerta falsa del Camp Nou.

     

    Ronald Koeman, entrenador del Barcelona y que solamente tuvo a Lionel Messi como dirigido una temporada, no pierde el tiempo y planifica los trabajos del club. Este domingo, por el Trofeo Joan Gamper, los culés se medirán a Juventus.

     

    Para este partido, Barcelona pondrá lo mejor que tiene y prueba de ello es la convocatoria frente a la 'Vecchia Signora', ahora sin Messi. Al no tener al argentino entre sus filas, ningún jugador del cuadro catalán optó por tomar la camiseta 10 que queda disponible.

     


    Messi fuera del Barcelona, salida que nadie esperaba

    "Los jugadores van asumiendo poco a poco la salida del internacional argentino, pero, de momento, ninguno llevará su número", es lo que apunta el diario Marca.

     

    Gerard Piqué, uno de los capitanes del vigente campeón de la Copa del Rey, usó sus cuentas en redes sociales para despedirse del seis veces ganador del Balón de Oro.

     

    "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", escribió en Instagram en relación a Lionel Messi.

     

    "En mi primera temporada después de volver al Barcelona ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos", añadió el también exManchester United.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD