• Lo último


     

    jueves, agosto 05, 2021

    Región La Libertad llega a 10 mil muertes por Covid-19

     


    La Sala Situacional Covid-19 de La Libertad reportó la muerte de tres personas en las últimas 24 horas en la región, con lo que el número de víctimas mortales por esta enfermedad incrementó a 10,002 en esta zona del norte del país.

     

    Las nuevas defunciones se registraron en los distritos de Casa Grande (1), Chicama (1) y Virú (1); es decir, en las provincias de Ascope (2) y Virú (1).

     

    El Gobierno Regional, asimismo, dio cuenta que en el último día se detectaron 39 nuevos contagiados de coronavirus y con ellos la cifra de casos positivos se elevó a 121,748 en la región.

     

    El estudio también precisa que en La Libertad hay 112,543 personas que lograron vencer al coronavirus, desde que se reportó el primero contagio, el 14 de marzo de 2020. Además, unos 190 pacientes están hospitalizados en diversos nosocomios y otros 13 infectados cumplen aislamiento domiciliario.

     

    La Gerencia de Salud, en tanto, anunció que desde miércoles hasta el viernes continuarán aplicando la segunda dosis a mayores de 50 años en todos los distritos de la provincia de Trujillo. El horario de inmunización es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

     

    Fuente: DiarioCorre.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD