• Lo último


     

    martes, agosto 17, 2021

    Milena Warthon y Pelo D’ Ambrosio ofrecieron buen espectáculo en La Voz Perú

     


    ¡Sorprendieron en el escenario! Milena Warthon hizo gala, una vez más, de su talento en los conciertos en vivo de La voz Perú, donde dejó boquiabiertos a todos con una extraordinaria presentación.

     

    Esta vez, la participante estuvo acompañada del cantautor Pelo D’ Ambrosio, con quien compartió el escenario para hacer una deslumbrante interpretación del tema “Esta noche”.

     

    Tras ello, el artista admiró la voz de Milena y felicitó que, a pesar de su juventud, apueste por la música andina.

     

    “Hace tiempo que no veía a una chica que tenga una proyección dentro de la música andina con tanta fuerza como Milena”, expresó Pelo D’ Ambrosio.

     

    Inmediatamente, Warthon agradeció el halago y mencionó que él ha sido su “inspiración” en esta corta carrera musical que saca adelante.

     

    “Quiero agradecerle por ser para mí una inspiración. Para mí, Pelo es el mejor compositor de música andina. He hecho millones de covers de él y él lo sabe. Gracias por llamarme, de verdad. Esa vez fue una sorpresa hermosa”, sostuvo Milena.

     

    Por su lado, D’ Ambrosio confirmó haber contactado a la artista para proponerle cantar juntos, ya que considera que tiene un talento único y especial.

     

    “Yo la llamé y le dije: ‘Milena, hagamos algo juntos’. Porque tiene unas cosas extraordinariamente especiales, únicas, expresas y aisladas”, contó el compositor.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD