• Lo último


     

    sábado, agosto 28, 2021

    Lucía Galán tilda de 'dramática' a Daniela Darcourt en "La Voz Senior"

     


    Este viernes 27 de agosto se estrena “La Voz Senior” y el dúo Pimpinela estuvo en la final de “La Voz Perú” donde compartieron escenario con Daniela Darcourt y Eva Ayllón. Cristian Rivero les preguntó sobre lo que veríamos en esta primera temporada y también le pidió a la salsera que comentara sobre el participante que tenía un parecido con su abuelo.

     

    Antes de que responda, Lucía Galán dijo entre risas: “Se parecen al abuelo, el tío, la prima, la vecina, la de la farmacia”. A lo que el conductor agregó: “En las audiciones de ‘La Voz Perú’, cada vez que volteaba, los conocía”, comentó.

     

    Entonces Joaquín Galán se sorprendió y preguntó: “¿Aquí también?”. Ya para despedir al dúo Pimpinela, Cristian Rivero le pidió a la cantante argentina que le dijera a Daniela Darcourt la frase que, según él, oiremos muy seguido en “La Voz Senior”: “¡Qué dramática eres!”, se le escuchó decir.

     

    Los entrenadores no pudieron aguantar las risas y se despidieron no sin antes invitar a los televidentes a conectarse a las 8:30 p.m. para ver las audiciones del programa.

     

    "La Voz Senior" inicia su temporada

    La señal de Latina sigue apostando por los programas de canto. Por ello, llega "La Voz Senior", formato que busca a la mejor voz del Perú entre las personas de 60 años a más junto a un selecto grupo de entrenadores y entre ellos estará el productor Tony Succar.

     

    Las únicas artistas que siguen en el programa son Daniela Darcourt y Eva Ayllón y a ellas se unen Lucía y Joaquín, el dúo Pimpinela, y también Tony Succar. Como se recuerda, en conversación con RPP Noticias, el ganador de dos Latin Grammy reveló que tenía planes en Perú justamente en la televisión, así que se trataba de este proyecto.

     

    "Es un honor, va a ser un lujo, va a ser candela", dijo el productor musical. Por primera vez, los hermanos argentinos se pronunciaron sobre su presencia en el programa: "Felices de estar en Perú, maravillados de las voces que tienen".

     

    ¿De qué tratará "La Voz Senior"? Igual que el formato original, constará de tres etapas: las audiciones a ciegas, las batallas y, finalmente, los conciertos donde se definirá al ganador.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD