• Lo último


     

    martes, agosto 10, 2021

    Lionel Messi viaja a Francia para firmar por el PSG

     


    El inicio de una nueva etapa. Tras conocerse que Lionel Messi alcanzó un acuerdo al 100% con PSG para convertirse en su nuevo jugador, el capitán de la selección argentina llegó este martes junto a su familia al aeropuerto de Barcelona para trasladarse hacia París.

     

    Lionel Messi se tomó un día más para extender las negociaciones con PSG, sin embargo, desde el país galo los medios dieron cuenta que el rosarino finalmente dio su palabra definitiva.

     

    Así, el goleador histórico del Barcelona, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Mateo, Thiago y Ciro y su padre Jorge Messi, quien además es su representante, acudieron al aeropuerto de vuelos privados El Pra para emprender su viaje a la capital francesa, donde estampará su firma en el contrato que oficialmente lo convierta en futbolista del PSG.

     

    Messi en PSG, una nueva historia

    Lionel Messi arribará a París cerca de las 15:00 horas de Francia (08:00 horas de Perú), donde gran cantidad de medios de comunicación ya esperan por él, pero todavía no es seguro que el PSG realice el anuncio oficial de su incorporación este mismo día.

     

    A sus 34 años, después de que el Barcelona anunciase que no podía hacer frente al salario del delantero que marcó 672 goles con su camiseta y le llevó a ganar 35 títulos, entre ellos 10 ligas y 4 Champions League, una nueva historia comenzará en París Saint-Germain.

     

    Para esta temporada, que ya comenzó el PSG con la Ligue 1, la meta del elenco dirigido por Mauricio Pochettino es ganar todos los títulos posibles y principalmente la Champions League, el gran trofeo que todavía no aparece en sus vitrinas y que espera obtener ahora con la llegada de Lionel Messi y sus rimbombantes fichajes.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD