• Lo último


     

    jueves, agosto 19, 2021

    Juan Pajuelo se convierte en el nuevo entrenador de Universitario de Deportes

     


    Un día después del Clásico peruano iniciaron los cambios en el club crema. Universitario de Deportes cayó derrotado ante Alianza Lima en el estadio Nacional por la Fase 2 de la Liga 1. Debido a esto, se tomó la decisión de retirar a Ángel Comizzo de la institución merengue; y, en su reemplazo, estará Juan Pajuelo.

     

    Así lo dio a conocer Universitario en sus redes sociales. Pajuelo será el entrenador interino del club. Además de él, se dio a conocer a todo el conjunto técnico que lo acompañará en este nuevo reto que enfrenta.

     

    “El profesor Juan Pajuelo Chávez será el entrenador interino del primer equipo y su comando técnico estará conformado por Gregorio Bernales (asistente técnico), Erick Negreros y Eusebio Flores (preparadores físicos) y Ángel Venegas (preparador de arqueros)”.

     

    La gerencia deportiva decidió confiar en Pajuelo, que será acompañado por Gregorio Bernales. Cabe destacar que ambos tienen un pasado profesional con los cremas. Junto a ellos, se designo a los preparadores físicos y el de guardametas.

     

    Universitario anunció de manera oficial la salida de Ángel Comizzo como entrenador del equipo merengue; el cual llegó a ocupar en junio del año pasado, reemplazando al uruguayo Gregorio Pérez, quien no fue confirmado en el cargo.

     

    El conjunto merengue no inició de la mejor manera la Fase 2 de la Liga 1. Se encuentra a mitad de tabla y tras la derrota ante Alianza Lima, la U ha quedado muy relegada, disminuyendo así sus opciones de pelear por el título nacional. Son nueve puntos los sumados por los estudiantiles en este campeonato, lo que los ubica en la casilla 8.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD