• Lo último


     

    martes, agosto 31, 2021

    Hinchas podrán ingresar a duelos de la selección peruana en Eliminatorias

     


    Luz verde. La selección peruana podrá disputar la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 con público. Según lo asegurado por el ministro de Salud, Hernando Cevallos, se dispondrá de un aforo del 20% si la Federación Peruana de Fútbol acata los tres requisitos impuestos.

     

    En declaraciones a RPP, el titular de la cartera expuso cuáles son estas condiciones. “Nosotros hemos tomado nota de esta petición de la Federación y estamos alcanzando a la Federación una opinión técnica sobre este tema. La opinión técnica, en resumidas cuentas, es que, primero, las personas que ingresen tengan las dos dosis. Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos: no más del 20%. (Tercero) Distanciamiento social en la forma de ingreso del público”, acotó.

     

    La Blanquirroja se enfrentará ante Uruguay y Venezuela en el Estadio Nacional el jueves 2 y domingo 5 de setiembre, respectivamente. Solo faltaría el pronunciamiento de la FPF para conocer los detalles sobre la asistencia de la hinchada en las eliminatorias.

     

    “Esperemos tener las observaciones técnicas resueltas para que esto pueda proceder. En este momento, lo que podemos señalar es que hemos alcanzado los requisitos técnicos necesarios para que se desarrollen los partidos. Está en mano de la Federación cumplirlos y daríamos el visto bueno”, manifestó al citado medio.

     

    Cabe resaltar que hace unos instantes el viceministro de Salud también se pronunció al respecto y mencionó que esta opción solo sería válida para las personas que cuenten con las dos dosis de la vacuna. A su vez, este requisito se implementaría en otros eventos similares que también necesiten la asistencia del público.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD