• Lo último


     

    martes, agosto 17, 2021

    Carlo Ancelotti desmiente y no quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

     


    “Carlo Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid”. Con dicha afirmación de ‘El Chiringuito’, ‘CR7’ y el conjunto merengue volvieron ser vinculados en el actual mercado de fichajes, el que sería un bombazo por la vuelta al equipo donde es su goleador histórico y que lo ganó todo.

     

    Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con la Juventus, sin embargo, luego de una temporada irregular en Italia, su salida se deslizó desde los últimos meses y un destino al que se le relacionó es el Real Madrid, donde se marchó en 2018 tras la última Champions League ganada por los blancos.

     

    Según la información brindada por el periodista ‘Edu Aguirre’, además íntimo de Cristiano Ronaldo, esta opción surgió desde el mismo entrenador Carlo Ancelotti, quien ya dirigió a ‘CR7’ en su primera etapa en el Real Madrid y conquistaron una Champions, donde destacó la ‘BBC’ conformada con Benzema y Bale.

     

    ¿Ancelotti pidió a Cristiano al Madrid?

    Ante ello, luego de saltar a las portadas de los medios en Europa, el mismo Carlo Ancelotti se pronunció este martes a través de su cuenta de Twitter y fue contundente respecto a Cristiano Ronaldo.

     

    “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. Hala Madrid”, escribió el entrenador italiano.

     

    La respuesta de Carlo Ancelotti ante la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid va de la mano con el mensaje que dio el presidente merengue Florentino Pérez en abril pasado, quien afirmó tener un gran cariño por el portugués, “pero no tiene sentido que vuelva”.

     

    El retorno del ‘Bicho’ al lugar donde brilló quedó descartado y de momento se enfoca al inicio de la Serie A este fin de semana con la Juventus.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD