• Lo último


     

    sábado, agosto 28, 2021

    Álex Ferguson convenció a CR7 de fichar por el Manchester United

     


    Es considerado su padre deportivo y es una voz autorizada. Álex Ferguson, exentrenador de Cristiano Ronaldo en Manchester United, fue decisivo para que el crack mundial de 36 años no fiche por el Manchester City y en cambio selle su retorno a los 'Red Devils', según la prensa inglesa.

     

    Luego de confirmarse su salida de Juventus para retornar a Manchester United, salió a la luz la llamada de Ferguson a Cristiano, que en las últimas horas cambió de opinión cuando su fichaje a Manchester City era inminente.

    Publicidad

     

    Tras su salida en 2009 de Manchester United, la relación de Cristiano y Ferguson se mantuvo vigente y en más de una oportunidad mostraron su buena química fuera de las canchas y en los eventos donde fueron invitados.

     

    Amistad de Cristiano y Ferguson

    En 2018, Cristiano reveló que Ferguson tuvo un buen gesto y desde ese entonces valoró más su amistad. El DT del United no dudó en darle permiso para que viaje y vea a a su papá que estaba enfermo.

     

    "Mi papá estaba enfermo en Londres, en un hospital en coma. Tuve una conversación con él (Ferguson) y le dije: 'Jefe, no me siento bien, tenemos momentos importantes con el equipo pero quiero ver a mi papá. Me dijo: 'Cristiano, si quieres irte un día, dos o una semana anda, te vamos a extrañar porque eres importante, pero tu papá está en primer lugar", detalló 'CR7' en ese entonces.

     

    En su primera etapa en el Manchester United, 'CR7' marcó 118 goles en 292 partidos.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD