• Lo último

     

    martes, julio 20, 2021

    WhatsApp tiene un nuevo rival 'HalloApp'

     


    Aunque WhatsApp tiene millones de usuarios en todo el mundo, muchos de ellos están descontentos con la aplicación de mensajería instantánea, después de que sus desarrolladores hicieran una modificación en sus términos y condiciones.

     

    Debido al cambio en sus políticas de privacidad, miles de personas decidieron migrar a Telegram o Signal, plataformas que ofrecen un servicio similar y que poseen varias herramientas que WhatsApp todavía no incluye.

     

    Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, dos exempleados de WhatsApp acaban de anunciar una app de mensajería que busca destronar a todas, ofreciendo mensajes privados, seguridad y ningún tipo de anuncios.

     

    Se trata de HalloApp, un servicio de mensajería instantánea que se encuentra disponible para Android y iPhone. Sus desarrolladores aseguran que las conversaciones se encuentran cifradas de extremo a extremo, por lo que nadie tendrá acceso a ellas.

     

    Debido a que recién está naciendo, no tiene muchas funciones adicionales a la mensajería. Te deja conversar utilizando texto y también contenido multimedia (fotos y video). Por el momento, las notas de voz no están permitidas.

     

    Al no permitirte enviar audios, tampoco llamadas o videollamadas, HalloApp no tendrá acceso a tu micrófono, tampoco pide que le otorgues acceso a tu ubicación, como si lo hacen sus competidores.

     

    Otra de las características de esta aplicación es que permite enviar mensajes privados y grupales, incluso hay una especie de muro, donde podrás escribir algún comentario que podrán ver tus contactos.

     

    Por el momento, HalloApp será un servicio gratuito que no incluirá anuncios. De acuerdo a la publicación, sus creadores tienen pensado que a futuro los usuarios paguen una suscripción mínima, como WhatsApp en sus inicios.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD