• Lo último

     

    domingo, junio 06, 2021

    Trujillo: Empresas tapiaron ventanas y accesos para proteger instalaciones

     


    Ciudadanos trujillanos que amenecieron muy temprano hoy para acudir a los centros de votación en esta segunda vuelta electoral, se sorprendieron cuando vieron que varias entendidades bancarios situados en el centro de la ciudad, amanecieron tapiadas, se presume por temor a ataques después de que se conozca el resultado del proceso electoral en segunda vuelta.

     

    De esta manera, los estas entidades privadas previenen y tratan de mantener la seguridad y resguardo en sus instalaciones y protrger a sus trabajadores, pues hasta donde se ha podido conocer, han obtenido información de que culminado el proceso electoral se podrían desatar desmanes.

     

    Las autoridades policiales en la región La Libertad no se han pronunciado al respecto, pero se conocer que se están tomando todas las previsiones del caso para eitar actos de violencia y daños a la propiedad privada y pública.

     

    Hay que indicar que esta situación de ver a las empresas privadas como bancos y centros comerciales tapiar puertas y ventanas se está repitiendo en varios puntos del país.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD