• Lo último

     

    sábado, junio 26, 2021

    Memphis Depay se despide emotivamente de la hinchada del Olympique Lyon

     


    Memphis Depay termina contrato a fin de este mes de junio con Olympique Lyon y en la próxima temporada será parte del Barcelona. El último domingo, el cuadro catalán confirmó su fichaje hasta mediados del año 2023.

     

    Ya con su salida confirmada de la liga francesa de primera división con posterior arribo al Barcelona, Memphis Depay usó su cuenta oficial en Instagram este viernes para despedirse de manera emotiva de los millones de hinchas del Olympique Lyon. Los llevará en el corazon.

     

    "Un león en Lyon. El club, presidente, hinchas, la ciudad. ¡Muchas gracias por todo! Memorias para siempre. Mucho amor", fue lo que escribió Depay, nuevo delantero del Barcelona, en la citada red social.

     

    Depay, con la mente en la Eurocopa y Barcelona

    Rápidamente, la publicación de parte del internacional con la Selección de Países Bajos llegó a los 260 mil 'me gusta' de parte de sus seguidores.

     

    En plena concentración con su país en la Eurocopa 2021, el atacante también se manifestó por su llegada al cuadro culé. Jugará al lado de Lionel Messi, Antoine Griezmann, Sergio Agüero y más cracks.

     

    "Estoy entusiasmado por jugar ante el público azulgrana. Los aficionados del Barça viven el juego de una manera muy especial, quieren mucho el fútbol", sostuvo Memphis Depay a la prensa del club catalán.

     

    Por otra parte, se espera que el flamante delantero del Barcelona sea titular en el partido que su seleccionado afrontará contra República Checa este domingo por los octavos de final de la Eurocopa.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD