• Lo último

     

    sábado, junio 26, 2021

    Kylian Mbappé ya no es la prioridad del Real Madrid

     


    El sueño de verlo vestido de blanco estaba en todos los aficionados, sin embargo, la ilusión de desvaneció. Real Madrid tenía en mente el fichaje de Kylian Mbappé, un jale de impacto mundial para volver a competir por todos los títulos, pero el club no podrá cumplir su deseo para esta temporada.

     

    Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid, informó ‘La Cadena SER’, explicando el conjunto español cayó en cuenta que será imposible sacar al francés del PSG, que lo tiene tasado en una cifra millonaria.

     

    Previo a iniciar una nueva temporada, el Real Madrid todavía no ha podido levantarse por completo del golpe económico que recibió a causa de la pandemia de la COVID-19. Los números en el último curso no mejoraron según lo esperado y ello complicaría realizar un fichaje de la magnitud de Kylian Mbappé.

     

    Real Madrid le dice adiós a Mbappé

    El delantero, concentrado actualmente con su selección en la Eurocopa 2021, tiene todavía un año más de contrato con el PSG. Los reportes desde Francia indican que Kylian Mbappé no desea extender su ciclo con los parisinos, quienes ya le habían hecho llegar una primera oferta de renovación.

     

    No obstante, el PSG no tiene pensado dejar ir gratis a su estrella, por lo que se mantendrán en la pugna por convencerle para continuar en el equipo, tal como lo lograron con Neymar. Uno de aquellos guiños para favorecer al ‘7’ es el contrato que le hicieron a su hermano menor Ethan hasta el 2024.

     

    Todo este camino, según el citado medio, llevó a la directiva del Real Madrid a quitar de su agenda el nombre de Kylian Mbappé. El sueño, por ahora, tendrá que seguir esperando.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD