• Lo último

     

    miércoles, junio 02, 2021

    Keiko Fujimori atenta contra el trabajo del JNE y la ONPE

     


    El excongresista Daniel Salaverry criticó a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por "estar petardeando y boicoteando el trabajo" del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

     

    En una entrevista con el programa Nada está dicho de RPP, acusó al fujimorismo de estar involucrado en el pedido ante el Congreso de la República de una moción para que el titular del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, "renuncie inmediatamente" a su cargo en plena segunda vuelta.

     

    "Les pediría que se calmen, porque lo único que demuestran es desesperación, se sienten perdidos, ven los mítines multitudinarios, el cariño y la respuesta del pueblo a favor de Pedro Castillo y están asustados, porque ellos quieren mantener el statu quo, sus gollerías", manifestó Daniel Salaverry.

     

    RESPALDA A PEDRO CASTILLO

    Y prosiguió: "Quieren seguir siendo influyentes para que las cosas sigan como están a pesar de que hay millones de peruanos en el olvido, que son invisibles, que no tienen la presencia del Estado. Pedro Castillo y los que lo apoyamos queremos un cambio de verdad".

     

    Para Daniel Salaverry, el postulante de Perú Libre "es la mejor opción que tienen los peruanos en estos momentos para gobernar el país". "Pedro castillo será un gobierno serio, responsable, profesional y que va a mantener el equilibrio fiscal", aseguró.

     

    La segunda vuelta electoral se llevará a cabo el domingo 6 de junio donde más de 24 millones de peruanos están habilitados para retornar a las urnas y elegir al próximo presidente de la República.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD