• Lo último

     

    sábado, junio 26, 2021

    Karla Sofía y Chano Díaz Límaco ofrecen concierto virtual “A voz y charango”

     


    Dos horas ininterrumpidas de música de nuestros andes son los que le ofrecerán a su público la artista Karla Sofía y el charanguista Chano Díaz Límaco.

     

    Esta manifestación artística será entregada a través de la plataforma Musicandina, entidad dirigida por Sonia Prado, que difunde y preserva la música de nuestros andes.

     

    El concierto virtual se llama “A voz y charango” y se realizará este sábado 26 de junio, a las 6.00, hora del Perú, a través del Facebook de Musicandina y de la cantante Karla Sofía.

     

    La presentación virtual será desde un estudio de grabación profesional, quienes presentarán su nuevo disco colaborativo con canciones tradicionales en quechua, interpretadas a voz y charango.

     

    Participará como invitado el maestro, Víctor Angulo Llerena.

     

    Cruzando las líneas intergeneracionales y rescatando las canciones de antaño, estos dos artistas peruanos, presentarán para el Perú y el mundo huaynos ayacuchanos como Cocaquintucha, Putkamayu, Kaycopachallayta, entre otras. Este espectáculo cultural podrá ser disfrutado desde casa, con un sonido e imagen de calidad y en cualquier dispositivo.

     

    Asimismo, puedes ganar discos y saludos personalizados de ‘Chano’ y Karla, en el sorteo que se realizará durante el concierto. Solo participan aquellas personas que realizan su donativo mediante las opciones de pago disponibles.

     

    - Karla Sofía: es una cantante versátil que cuenta con 15 años de carrera encaminada hacia los huaynos tradicionales y ayacuchanos. Es ganadora del Festival de la Canción Ayacuchana del 2013 y del Festival de Compositores del huayno Ayacuchano del 2020. Cmpartió escenario con grandes exponentes de la música andina. Llevó su arte a Estados Unidos y Europa.

     

    - ‘Chano’ Díaz Límaco: multi instrumentista, músico y productor ayacuchano con múltiples discos y festivales como parte de su trayectoria. Todos los viernes, a través de sus redes sociales, transmite música con su inseparable charango. Fue director musical de la película Sigo siendo, compositor de la banda sonora de la película española La Búsqueda y musicalizador de la película británica Lion Ark.

     

    - Víctor Angulo Llerena: es un destacado guitarrista arequipeño de folclor, ha participado en centenares de grabaciones y conciertos. Don Víctor, trabajó junto a la fallecida Alicia Maguiña durante diez años llevando su arte por todo el mundo.

     


    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD