• Lo último


     

    lunes, mayo 31, 2021

    Yesenia Ponce saca a relucir los aspectos negativos y nefastos de Keiko Fujimori

     


    Yesenia Ponce, exrepresentante del fujimorismo en el Congreso de la República, criticó la actitud de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al mostrar una piedra durante su presentación en el debate presidencial, evento en el que también estuvo presente Pedro Castillo de Perú Libre.

     

    “Muestras una piedra haciendo ver que Pedro Castillo es agresivo y violento. Keiko, muestra también los proyectos de ley que encarpetaste cuando fuimos 73 Congresistas”, escribió la excongresista en Twitter.

     

    La candidata de Fuerza Popular inició su saludo en el debate presidencial refiriéndose a su oponente Pedro Castillo y le dijo que con los mensajes que vierte genera agresiones a sus simpatizantes y periodistas.

     

    “Usted, señor Pedro Castillo, con su lenguaje y mensajes de odio, de lucha de clase, no solamente ha generado agresiones a periodistas, sino el día de ayer contra ciudadanos que libremente salieron a expresar su opinión. Usted está acostumbrado a tirar piedras”, sostuvo la lideresa de Fuerza Popular.

     

    Ante esto, a través de sus redes sociales, Yesenia Ponce criticó el mensaje de Fujimori Higuchi, donde le recuerda que varios proyectos del ley fueron encarpetados cuando su bancada tenía la mayoría de parlamentarios.

     

    No le cree a Keiko

    Durante el evento en Arequipa, la excongresista Yesenia Ponce estuvo muy activa en Twitter, en donde estuvo criticando a la lideresa del fujimorismo. “No te creo nada, Keiko. Ese rostro sentido solo es para campaña”, escribió.

     

    Además, Ponce trajo al presente una frase de Fujimori. “Te dejo una frase Keiko: ‘No me importa que se perjudiquen 10.000 o 100.000 personas’”, expuso.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD