• Lo último

     

    jueves, mayo 06, 2021

    Universitario de Deportes fue humillado y goleado por la fecha 3 de la Copa Libertadores

     


    Sigue sin cambiar la escena. Independiente del Valle apabulló 4-0 a Universitario de Deportes en el cotejo disputado este miércoles en el estadio Rodrigo Paz de Quito, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2021, donde el conjunto crema cerró su tercera caída en el competición internacional.

     

    El lateral John Sánchez se consagró de goleador con dos dianas a los 45+3 minutos y a los 73. El delantero Jacob Murillo había anotado la segunda a los 61 y el creativo argentino Cristian Ortiz, exfutbolista de Sporting Cristal, remató la goleada a los 85.

    Publicidad

     

    El cuadro rayado logró su primer triunfo en la serie y se recuperó de la goleada (5-0) que le propinó en la jornada anterior el brasileño Palmeiras, líder del grupo con 9 puntos, seguido por el argentino Defensa y Justicia junto a Independiente, que acumulan 4 unidades. Por su lado, Universitario de Deportes no registra unidades en la Copa Libertadores.

     

    Ángel Comizzo apostó para este cotejo con fortalecer la medular, alineando a Armando Alfageme con Gerson Barreto y Jorge Murrugarra. Durante la primera fracción resistió los ataques del local, pero tras el tanto inicial la respuesta no fue la misma para el complemento.

     

    La próxima fecha Universitario recibe a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental de Lima e Independiente del Valle visitará al campeón Palmeiras en Brasil.

     

    AFP

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD