• Lo último


     

    miércoles, mayo 26, 2021

    Ronald Koeman tiene las horas contadas en el Barcelona

     


    Tiene un pie afuera del Camp Nou. Ronald Koeman ya fue advertido por el presidente de Barcelona, Joan Laporta, quien le comunicó que le está buscando un reemplazo de cara a la temporada 2021-22.

     

    TV3 (Canal de cataluña) dio a conocer que Laporta le pidió a Koeman 15 días más para cerrar con un nuevo entrenador. Eso sí, en caso no se logre encontrar otro estratega, el también exfutbolista del Barza continuaría en su cargo.

    Publicidad

     

    El martes, Ronald Koeman llegó junto a su representante Rob Jansen para reunirse con las altas esferas de Barcelona. El encuentro acabó con la sensación que el club está decidido empezar un nueva etapa con un nuevo protagonista en el banquillo.

     

    La prensa española hizo hincapié que de momento, Koeman se irá de vacaciones con un contrato vigente a la espera de la decisión final de Joan Laporta que ya anunció diías atrás que habrá cambios luego de no obtener el título de LaLiga.

     

    Barcelona, bajo la batuta de Koeman, consiguió gritar campeón en la Copa del Rey de esta temporada.

     

    Laporta y Koeman frente a frente

    El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y el presidente del club español, Joan Laporta, se reunieron el martes durante media hora en las oficinas del Camp Nou para tratar el futuro del técnico y hacer un rápido balance de la temporada.

     

    Koeman llegó acompañado de su representante, Rob Jansen, y le esperaban, además de Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, y el director de fútbol, Mateo Alemany.

     

    Fue una primera toma de contacto en la que, según informaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, ambas partes se emplazaron a mantener más encuentros en los próximos días antes de tomar una decisión.

     

    Por tanto, la continuidad o posible destitución de Ronald Koeman como técnico del Barça, a día de hoy, aún no está resuelta.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD