• Lo último


     

    sábado, mayo 08, 2021

    Keiko Fujimori y Pedro Castillo toman como un juego la Presidencia del Perú

     


    Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, aceptó este viernes el reto del postulante Pedro Castillo para realizar un nuevo debate de cara a la segunda vuelta en el Penal de Mujeres de Santa Mónica, en el distrito de Chorrillos.

     

    En declaraciones desde el distrito de Amotape en Piura, la lideresa fujimorista lamentó las declaraciones de Pedro Castillo, las cuales calificó como discriminatorias con la población penitenciaria. Sin embargo, dijo que no se corre de un nuevo encuentro para exponer propuestas y dijo que lo esperaría ahí para debatir.

     

    “Qué poco conoce este señor del dolor que puede pasar los internos y las familias que sufren con ellos la prisión, pero quiero decirle también al señor Pedro Castillo que yo no me corro, yo lo espero en la puerta del penal de Chorrillos ponga usted la fecha y la hora y ahí estaré para seguir debatiendo”, dijo.

     

    Declaraciones de Pedro Castillo

    Durante un mitin en la localidad de Contamana en Ucayali, el postulante de Perú Libre aseguró que el próximo debate debería ser en dicho centro penitenciario, luego de que el primero se realizara en la ciudad cajamarquina de Chota.

     

    “Queremos que el siguiente debate, así como se ha hecho en mi tierra, vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica. Voy a ir al penal de Santa Mónica para el próximo debate para hacer esta lucha para hacer este trabajo, queridos hermanos hay que afrontarlos a eso”, manifestó.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD