• Lo último


     

    martes, mayo 11, 2021

    Keiko Fujimori y Pedro Castillo sólo tendrán dos debates organizado por el JNE

     


    No hay de otra. Debido a que los partidos Perú Libre y Fuerza Popular no se ponen de acuerdo en la realización de los cuatro debates planteados inicialmente, previos a los comicios el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha decidido cambiar de opción y realizar solo dos. Fuentes de RPP confirmaron que estos estarían previsto realizarse los días 23 y 30 de mayo.

     

    La decisión iría de la mano con los tiempos que quedan de cara a los comicios de la segunda vuelta electoral (4 semanas), a realizarse el 6 de junio.

     

    Debates externos

    Esta tarde, la candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, propuso la fecha y la hora del esperado segundo debate, luego de que su contendiente, Pedro Castillo, le pidiera que lo definiera.

     

    “El día sábado a las 3 de la tarde lo espero en la puerta del Penal Anexo de Chorrillos Santa Mónica para poder debatir y continuar con estos debates que el pueblo peruano está esperando. Espero que no se chupe. ¡No arrugues Pedro!”, expresó.

     

    Como se recuerda, el primer debate se realizó el 1 de mayo en la Plaza de Armas de Chota, en Cajamarca. Estos debates no han sido planteados por el Jurado Nacional de Elecciones, por lo que no cuentan con una organización apropiada.

     

    El JNE ya había indicado que Perú Libre y Fuerza Popular no se pusieron de acuerdo para los cuatro debates que plantearon. En tanto, desde el partido fujimorista acusaron a Perú Libre de no querer aceptar estos debates que organiza el Jurado.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD