• Lo último


     

    sábado, abril 17, 2021

    Rafael López Aliaga no respaldará a Pedro Castillo en segunda vuelta

     


    El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, envió este viernes un mensaje a todos sus seguidores y les pidió no votar en blanco/viciado de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 en la que participarán Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

     

    A través de una grabación compartida en sus redes sociales, el excandidato presidencial indicó que no apoyarán a Pedro Castillo, pues considera que su Gobierno traería un “retroceso brutal” para el país. Ante esa situación, pidió a sus simpatizantes que no voten en blanco/viciado, pues estos votos favorecerían al postulante de Perú Libre.

     

    “Dejamos en libertad absoluta a la gente que nos sigue y que me tiene cariño, pero también hay que pensar en Perú, votar en blanco y viciado no es la solución (…) Invoco a  que esa libertad  que la ejerzan bien, no se puede votar en blanco o viciado, porque sería justamente darle un voto a esa izquierda de la peor clase”, señaló.

     

    En contra de propuestas de Pedro Castillo

    En ese sentido, Rafael López Aliaga aseguró que Pedro Castillo tiene una postura estatista y de frenar la inversión, lo cual consideró atrasaría al país por varias décadas o lo llevaría a un escenario “totalmente dramático”.

     

    “La solución señor Castillo, no va por ahí. No va por estatizar, meter miedo y matar la inversión. Si usted estudia un poquito la economía inversión es igual a trabajo y usted lo que está haciendo es matar toda posibilidad de inversión en nuestro país, por ahí no va la cosa”, indicó el expostulante.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD