• Lo último


     

    lunes, abril 05, 2021

    Hernando de Soto descarta todo tipo de reforma constitucional

     


    El candidato de Avanza País, Hernando de Soto, afirmó que, de llegar a la Presidencia, no perderá el tiempo en reformas constitucionales. Esto, según comentó, debido a que podrían pasar "tres o cuatro años" hasta que haya una nueva Constitución y, durante ese periodo "no va a haber ningún solo inversionista que entre el Perú hasta que sepa las reglas del juego". 

     

    “No podemos perder el tiempo en eso [reforma constitucional] por una razón: todas las reformas que se piden son por razones que se pueden resolver en la misma Constitución”, dijo en Canal N.

     

    En otro momento, agregó que si llega al Gobierno no cree que existirá en la necesidad de enfrentamientos con el Congreso, como ya se ha visto en anteriores oportunidades.

     

    Sobre las última encuestas publicadas, el candidato dijo que la curva está en ascenso desde ya hace algún tiempo, motivo por el cual algunos de sus adversarios ya lo están atacando.

     

    Asimismo, aseguró que trabajará con un grupo de profesionales que sabe lidiar con los distintos problemas que aquejan al país y garantizar así el desarrollo.

     

    “He prometido un grupo de profesional que sabe lidiar con distintos problemas, todos en el momento dado van en la misma dirección”, sostuvo.

     

    Jóvenes del país

    De otro lado, Hernando de Soto dijo que los jóvenes son los más entusiastas con sus propuestas y los que más han captado su mensaje con transparencia y honestidad.

     

    “Que los jóvenes estén mirando nuestra candidatura y opción segura para estas elecciones nos emociona mucho, pero, a su vez, nos compromete a seguir trabajando sin descansar”, sostuvo.

     

    Precisó que es momento de seguir trabajando y seguir llevando sus propuestas a cada rincón de nuestro país para que el elector se dé cuenta de que son una candidatura seria y responsable para las elecciones del 11 de abril

     

    En ese sentido, Hernando de Soto tomó con serenidad los últimos resultados de algunas encuestadoras que le dan una tendencia en el incremento en la preferencia electoral.

     

    (Con información de Andina)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD