• Lo último


     

    lunes, abril 05, 2021

    George Forsyth se contagió de Covid-19 durante campaña electoral

     


    El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, regresó a Lima y confirmó que a pesar de cumplir con todas las normas de bioseguridad, dio positivo al coronavirus (COVID-19).

     

    Esto lo mencionó luego de someterse a una prueba molecular rápida y tras regresar de sus viajes a las regiones de Madre de Dios, Junín y Cajamarca, como parte de sus actividades de campaña con miras a las Elecciones Generales 2021.

     

    Según informó la agrupación política, el exalcalde de La Victoria espera los resultados de la prueba PCR. Mientras tanto, Forysth decidió hacer público su contagio a la enfermedad “por un tema de responsabilidad y para ser transparente con la población”.

     

    “Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, manifestó el aspirante a Palacio de Gobierno.

     

    De igual manera, Forsyth resaltó su confianza en superar esta enfermedad y reveló que los síntomas que tiene son leves. Además, adelantó que culminará esta última semana de campaña coordinando sus actividades vía plataformas digitales.

     

    “Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque las miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio”, precisó.

     

    Asimismo, el líder de Victoria Nacional dijo que decidió ser candidato por una sola razón: “el deseo de cambiar al Perú, de construir un país más justo en el que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida que realmente corresponda con la riqueza de nuestro país”.

     

    Posteriormente, aclaró que desde un primer momento rechazó el dinero asignado por la Oficina Nacional de Organizaciones Electorales (ONPE) para propaganda en televisión, pues considero que esos 70 millones de soles “debían invertirse en salvar la vida de los peruanos, y no en publicidad”.

     

    Forsyth afirma que tiene neumonía

    A través de un video difundido en sus redes sociales, el exfutbolista dio a conocer que su médico le dijo que tiene el pulmón derecho con neumonía, pero confía que se recuperará pronto.

     

    “El doctor dice que tengo el pulmón derecho un poco comprometido con neumonía, pero de esta voy a salir adelante. Se queda a cargo por estos días mi equipo que es el mejor”, expresó.

     

    Enseguida, le mandó buenos deseos a todos los peruanos que se encuentran padeciendo la infección: “mucha fuerza que nos vamos a recuperar, bendiciones, a cuidarse muchísimo”.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD