• Lo último


     

    martes, marzo 16, 2021

    Verónika Mendoza quiere poner algunos límites a los medios de comunicación


    La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, aseguró este lunes que se deben poner “algunos límites” a la libertad de expresión de los medios que “están desinformando de manera perversa”.

     

    Explicó que defiende “a rajatabla” la libertad de expresión, pero consideró que “hay que ponerle un freno” si es que pone en riesgo la salud y la vida de la gente”.

     

    “Creo que hay que poner algunos límites, hay algunos medios de comunicación que, claramente, están desinformando de manera perversa sobre el tema de la pandemia y de la vacuna, poniendo en riesgo la salud y la vida de la gente. Yo sí creo que en esos casos hay que poner límites claros”, afirmó en diálogo con el programa ‘Al estilo Juliana’ en ATV.

     

    “La libertad de expresión vamos a defenderla a rajatabla, pero cuando se pone en riesgo a la ciudadanía sí hay que ponerle un freno. El Estado tiene que cuidar la salud y la vida de sus ciudadanos”, señaló.

     

    En esa línea, la también exparlamentaria hizo una diferencia entre la libertad de expresión y la desinformación y cuestionó que se desprestigie la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19.

     

    “Cuando se pone en riesgo la salud y la vida de la gente hay un límite. Una cosa es la libertad de expresión, podemos discrepar, se pueden decir una serie de cosas, pero cuando se pone en riesgo la salud y la vida de la gente hay que poner un límite”, manifestó.

     

    “¿Qué está primero? ¿La vida? ¿Te tirarías abajo el plan de vacunación? No te parece reprochable que algunos periodistas de una manera absolutamente irresponsable estén propalando información anticientífica?”, se preguntó la candidata presidencial.

     

    Fuente: gestion.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD