• Lo último

     

    martes, marzo 23, 2021

    Malos resultados provocan la expulsión del DT de Deportivo Binacional


    Este lunes Deportivo Binacional dio a conocer la salida de Luis Flores del cargo de entrenador del primer equipo. A través de un comunicado, el 'Poderoso del Sur', anunció que esta decisión fue por mutuo acuerdo.

     

    "El club Deportivo Binacional comunica que el profesor Luis Flores Villena ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo", expresa el mensaje del club juliaqueño.

     

    "Agradecemos al señor Luis Flores Villena por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además le deseamos éxito en su futuro profesional", finaliza el comunicado.

     

    Como se recuerda, Luis Flores llegó a Deportivo Binacional a finales del 2020 para el tramo final del torneo y este año solo ha disputó las dos primeras fechas de la Liga 1 Betsson.

     

    En el primer encuentro cayó goleado por 4-0 ante Sporting Cristal y, en el segundo, también sufrió una derrota por 3-0 a manos de Sport Huancayo. La próxima fecha, el 'Poderoso del Sur' deberá medirse a Sport Boys.

     

    Asimismo, Luis Flores se convierte en el segundo entrenador que deja su equipo en lo que va de la Liga 1 2021, el primero de ellos fue Héctor Bidoglio, quien no siguió como director técnico de San Martín para irse a Aucas de Ecuador.

     

    Fuente: RPP.PE


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD