• Lo último

     

    sábado, enero 02, 2021

    Paro agrario deja muertes y congresista Luis Valdéz disfruta en Miami


    La tensión y violencia que ha registrado en los últimos días por el paro agrario en la provincia de Virú, en la región La Libertad, ha dejado un trágico saldo de tres personas muertas.

     

    La crisis se agudiza cada día y una comisión de ministros ha tenido que viajar de urgencia a Trujillo para poder darle solución al conflicto; pero, a pesar de todo ello, hay otros políticos que al parecer les interesa muy poco lo que está sucediendo en esta parte del país. Tal es el caso del al exgobernador de la región La Libertad y actual congresista de la República, Luis Valdez Farías, quien ha preferido viajar a Miami, a una paradisiaca playa para recibir el Año Nuevo, junto a su familia y su amigo y compañero de partido: Alianza Para el Progreso (APP), Richard Acuña.

     

    De acuerdo a las imágenes que ellos mismos han hecho públicas en sus redes sociales, se ve a Luis Valdez, Richard Acuña y otros de sus amigos en la orilla de la playa, cada uno levantando su copa de champagne. Hay que precisar que a esa misma hora la comisión de alto nivel de la Presidencia de Consejos de Ministros (PCM), se alistaba para arribar a Trujillo para reunirse con los trabajadores agrarios que están en contra de la nueva Ley Agraria.

     

    Hay que recordar que el 2017, cuando Trujillo era afectado por los huaicos ocasionados por la activación de las quebradas en lo que significó uno de los más duras consecuencias del Fenómeno El Niño, Luis Valdez se encontraba presuntamente en Europa. Esta situación lo obligó a regresar de inmediato.

     

    Fuente: DiarioCorreo.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD