• Lo último

     

    sábado, enero 02, 2021

    Murió Alfredo González, excongresista y dirigente de Universitario


    Este viernes falleció Alfredo González, expresidente de Universitario de Deportes y congresista de la República. El legislador Omar Chehade dio cuenta de ello por medio de su cuenta oficial en Twitter y RPP pudo corroborar el deceso del exdirigente merengue por medio de gente allegada al conjunto de Ate.

     

    "Hace pocos minutos acaba de fallecer el gran Alfredo González Salazar, excongresista y presidente de Universitario de Deportes. Como en su vida misma dio batalla hasta el último minuto. Descansa en paz al lado de Dios en el cielo, campeón", fue lo que sostuvo Omar Chehade en la mencionada red social.

     

    González falleció a la edad de 73 años en su vivienda y estuvo internado anteriormente en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins a causa de una insufiencia respiratoria. El congresista Chehade, quien está casado con una de sus hijas, informó en relación al fallecimiento del desaparecido legislador de la República.

     

    Fueron tres etapas las que el exdirectivo tuvo las riendas del equipo del que fue hincha: 1995-98, 1998-2001 y 2004-07. Su obra más importante dentro de la institución de Odriozola fue la construcción del Estadio Monumental, además de obtener el tricampeonato con el primer equipo de 1998 al 2000.

     

    También, Universitario de Deportes -por medio de sus redes sociales- informó por el fallecimiento de su exmandamás. "Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del Sr. Alfredo González Salazar, ex presidente de Universitario. Nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos. ¡Descansa en paz, Alfredo!", dijeron.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD