• Lo último

     

    martes, enero 05, 2021

    Messi y Sergio Ramos serían los nuevos 'jales' del PSG


    Por los años, rendimiento, simbolismo y títulos conseguidos, la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid parecía ser sencilla, sin embargo, esta todavía no se ha producido y pone en duda su continuidad, ya que el defensa central ya está en condiciones de escuchar ofertas por parte de cualquier club.

     

    El español afirmó en diversas oportunidades su deseo de permanecer en la 'Casa Blanca' y de ser posible retirarse portando los colores del equipo. En la directiva y con el consentimiento de Zinedine Zidane también desean que continúe, aunque los obstáculos responderían a la situacion económica de la institución por causa de la pandemia del coronavirus, algo que no permite el ingreso de los aficionados a los estadios y golpeó en las arcas.

     

    Dicha situación pone en duda todo y, mientras tanto, el PSG se acercaría al capitán merengue para plantearle una oferta que le lleve a pensar un cambio de aires.

     

    Así, en el programa 'El Chiringuito', trascendió una charla entre Ramos y el presidente madridista Florentino Pérez, donde el futbolista manifestó la intención de los franceses de armar un “equipazo” con él y Lionel Messi.

     

    “La propuesta que me hiciste, no la voy a aceptar. Y a partir de ahora voy a escuchar ofertas”, contó el periodista Josep Pedrerol, revelando el mensaje de Sergio hacia el mandamás del club.

     

    De acuerdo con el mencionado programa, Florentino respondió en aquella reunión no creer que la oferta llegue y la réplica del español fue “en el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”.

     

    Sergio Ramos con el Real Madrid y Lionel Messi en Barcelona. Los capitanes de los equipos más poderosos de España se encuentran en la misma situación con sus clubes, apuntando hacia junio próximo como posible fecha de salida. En medio de todo, la sombra de un PSG que económicamente siempre dio sorpresas.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD