• Lo último

     

    jueves, enero 14, 2021

    López Aliaga no usa mascarilla pese al aumento de contagios por Covid-19

     


    El candidato a la presidencia de la República con el partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, realizó su campaña electoral en Piura sin cumplir las medidas sanitarias y se justificó argumentando que ya ha tenido la COVID-19 y que tiene un antiviral llamado IGG.

     

    Como parte de sus actividades proselitistas de cara a las elecciones del 11 de abril, el aspirante al sillón presidencial recorrió diversas ciudades de la región Piura y durante una entrevista con un medio local se pronunció sobre por qué no utiliza mascarilla, pese a la segunda ola de contagios.

     

    “He tenido COVID-19 y te respondo a la pregunta de por qué no uso mascarilla: porque yo ya tengo 90 días de COVID, me he curado, tengo la antiviral, que se llama IGG, altísima”, se justificó en diálogo con Infórmate Piura.

     

    Asimismo, aseguró que dona plasma para los pacientes que han contraído el nuevo coronavirus. “El médico viene, me saca plasma cada vez que me ve en Lima. Me dice ‘está perfecto tu IGG’”, agregó.

     

    El aspirante a la presidencia expresó que todas las postas deben tener ivermectina para tratar el nuevo coronavirus, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) desaconseja su uso por falta de pruebas en su efectividad.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD