• Lo último

     

    martes, enero 19, 2021

    Julio Guzmán: Indultar a Fujimori sería un gran insulto a los peruanos


    El candidato presidencial por el partido Morado Julio Guzmán fue enfático al señalar que indultar a Alberto Fujimori solo sería “un insulto a todos los peruanos”.

     

    “Al margen del tema legal si es posible o no (indultar a Alberto Fujimori). Acá hay un problema ético. El indulto al señor Fujimori es un insulto a todos los peruanos y lo que me preocupa es que cuando han estado muriendo miles de peruanos aparece una candidata (Keiko Fujimori) que pone en agenda el indulto a su papá”, declaró durante una entrevista en Canal N.

     

    La decisión de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de excarcelar a su padre (a pesar de que en el 2011 y en 2015 reiteró que no lo haría) “es egoísta”, ya que está poniendo “a su familia por encima de los peruanos”.

     

    “Me sorprende porque la señora Keiko Fujimori se ha disculpado hasta tres veces, pero solo se disculpa en campañas electorales. La disculpa viene cuando cometes un error y reflexionas, y pides perdón en cualquier momento, pero Keiko Fujimori siempre escoge una campaña presidencial para disculparse”, acotó.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD