• Lo último

     

    jueves, enero 21, 2021

    Gobierno de Sagasti descarta cuarentena total, pero sí sería focalizada


    La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó durante conferencia de prensa que de llegar a una situación de contagios de la COVID-19 muy crítico, se podría pensar en la opción de establecer la cuarentena, pero de manera focalizada.

     

    “Ante la eventualidad de que lleguemos a una situación extrema, que nos obligue a adoptar una cuarentena de manera rígida, en primer lugar, sería de carácter focalizado, pero además avisaremos con el tiempo necesario, para que las personas podamos organizarnos”, precisó para Canal N.

     

    En otro momento, Bermúdez manifestó que desde el Ministerio de Salud le han hecho conocer los motivos por el cual se está registrando un repunte de casos de coronavirus en el país.

     

    “De acuerdo a la información que nos ha presentado tanto la ministra de Salud, como la titular de EsSalud, los diferentes epidemiológicos y lecturas que estamos teniendo del ámbito nacional e internacional son diversos”, acotó.

     

    Respecto a la vacuna y el procedimiento que se va a llevar a cabo con la población, la presidenta del gabinete ministerial pidió paciencia a la ciudadanía e informó que la recepción de las mismas sería pronto.

     

    “Estamos muy cera de que lleguen las vacunas, pedimos a la población un poquito más de paciencia, ya llega el primer lote. Los equipos están preparados para que una vez lleguen, se empiece la vacunación. Ya tenemos identificado el primer padrón inicial”, sostuvo.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD