• Lo último

     

    lunes, enero 11, 2021

    El Ejército y la Policía controlarán el ingreso a las playas trujillanas


    El Ejército y la Policía vigilarán el acceso a las playas de La Libertad para hacer cumplir las restricciones que prohíben el ingreso a los balnearios hasta el 17 de enero, tal como lo establece el Decreto Supremo N° 206 – 2020 – PCM.

     

    El alcalde del distrito de Razuri (Ascope), Jhon Arroyo Guardado, informó que ha coordinado con el general Luis Chacón Córdova, de la 32 Brigada de Infantería de Trujillo, para que los soldados ayuden a hacer cumplir las prohibiciones en las playas de Puerto Malabrigo.

     

    Apoyarán en estas labores la Policía, serenazgo, así como trabajadores de fiscalización y de servicios públicos y gestión ambiental.

     

    “Se desplegará un patrullaje motorizado y a pie, con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas que tienen como propósito velar por la salud de todos ante la propagación de la pandemia y la nueva variante del Covid-19”, indicó.

     

    Las autoridades de Trujillo también están coordinando con el Ejército para el apoyo en el control de los balnearios de esta provincia, debido a que la afluencia de personas en estos lugares va en aumentó, pese a las restricciones.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD