• Lo último

     

    jueves, diciembre 03, 2020

    Neymar pide volver a jugar con Messi ¿en el Barcelona o PSG?


    ¿Se dará lo de verlos juntos nuevamente en Barcelona o en otro club? Neymar, autor de un doblete en la victoria del PSG frente al Manchester United este miércoles en el mítico Estadio Old Trafford por la Champions League, aseguró tras el partido que lo que más quiere es "volver a jugar con Lionel Messi".

     

    Neymar, quien fichó en 2017 por el PSG y no salió de la mejor forma del primer equipo del Barcelona, compartió cuatro años en el vestuario catalán con Lionel Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Champions League en el año 2015 (final frente a Juventus en el Olímpico de Berlín).

     

    "Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar", dijo Neymar, internacional con la Selección de Brasil, en breves declaraciones que tuvo con la cadena ESPN luego del choque ante los 'Red Devils' en territorio inglés.

     

    Hay que tener en cuenta que el argentino acaba contrato con la camiseta azulgrana a fin de temporada y hay más visos que se marche de que se quede. La tienda parisina es uno de los clubes que más lo quiere, aunque deberá pelear palmo a palmo con el Manchester City de Pep Guardiola.

     

    De otro lado y tras su doblete ante el United, Neymar ahora tiene la mira puesta en lo que será su participación este fin de semana con PSG por la Ligue 1. Los hombres de Thomas Tuchel chocarán ante el Montpellier este sábado como visitantes.

     

    Con información de EFE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD