• Lo último

     

    sábado, diciembre 05, 2020

    Martín Vizcarra reconoció que sí se reunió con empresario Antonio Camayo


    El expresidente Martín Vizcarra reconoció ante la fiscal Rocío Sánchez que acudió en 2016 a una cita convocada por el hoy congresista de Podemos, José Vega, a la que también asistió el empresario Antonio Camayo, sindicado integrante de Los Cuellos Blancos del Puerto.

     

    Vizcarra fue al despacho de la fiscal el pasado martes 24 de noviembre, conoció Perú21. Según fuentes de este diario, en esa diligencia el exmandatario dijo que la reunión fue en un domicilio de San Isidro pero enfatizó que no sabía de quién era la propiedad.

     

    El motivo de ese encuentro, sostuvo, fue “por temas políticos”. En todo momento, el exjefe de Estado marcó distancia del empresario.

     

    Camayo, no obstante, indicó en su manifestación como aspirante a colaborador eficaz que fueron dos las citas en las que estuvo Vizcarra Cornejo. La otra fue en 2017 y ambas se registraron en su casa.

     

    De acuerdo a las fuentes, el ahora candidato al Congreso por Somos Perú no negó que se haya tomado fotos con Camayo, quien ha admitido que financiaba y organizaba reuniones con políticos y miembros de los Cuellos Blancos.

     

    En julio de 2018, luego de difundirse audios en los que Camayo y el exjuez César Hinostroza lo mencionaban, el entonces presidente de la República negó haber participado de alguna reunión con esos personajes.

     

    “No nos hemos reunido y nunca han estado en Palacio de Gobierno. Nunca hemos tenido conversación telefónica con ellos”, manifestó.

     

    Este diario buscó la versión de Vizcarra a través de su abogado Fernando Ugaz, pero no contestó nuestros mensajes.

     

    Fuente: Peru21.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD