• Lo último

     

    lunes, diciembre 07, 2020

    Fernando Rospigliosi es el nuevo refuerzo de Fuerza Popular


    El exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, estará a cargo de la seguridad ciudadana en el plan de gobierno de Fuerza Popular, según lo dio a conocer este domingo el secretario general de dicha agrupación política, Luis Galarreta.

     

    “Él [Fernando Rospigliosi] está viendo el tema del plan de gobierno en la parte de seguridad y es parte del equipo”, sostuvo el expresidente del Congreso en diálogo con “Canal N”.

     

    En esa línea, no descartó que Rospigliosi forme parte de la lista de candidatos al Parlamento de la agrupación liderada por Keiko Fujimori e indicó que “ese es un tema que tenemos que definirlo en los próximos días”.

     

    Rospigliosi fue ministro del Interior en dos ocasiones durante el gobierno de Alejandro Toledo. El primer periodo fue de julio del 2001 a julio del 2002, y posteriormente de julio del 2003 a mayo del 2004.

     

    En la campaña electoral del 2016, Rospigliosi fue jefe de Comunicaciones de la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski hasta que fue separado tras un descenso del economista en las encuestas de los comicios que terminó ganando en segunda vuelta.

     

    Fuente: Peru21.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD