• Lo último

     

    lunes, diciembre 07, 2020

    Ever Cadenillas se arrepintió y no renunciará a APP


    Hace cuatro semanas, el vicegobernador de La Libertad, Ever Cadenillas, anunció su renuncia definitiva al partido político Alianza Para el Progreso (APP). Ese día, dijo no sentirse representado por la bancada parlamentaria apepista, a quienes responsabilizó por la crisis política provocada tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

     

    Sin embargo, ahora, la autoridad regional cambió de parecer y anunció que seguirá en la agrupación liderada por César Acuña Peralta.

     

    “No he renunciado formalmente al partido y me estoy quedando en el partido (…). Lógicamente, la toma de decisiones se ha hecho en la coyuntura, bajo la crisis política que estaba llevándose a cabo en ese momento. La permanencia está”, aseguró.

     

    Agregó que esta decisión la conversó con el gobernador regional Manuel Llempén. “Es una decisión de permanecer en el partido, que la estoy generando. Son conversaciones que incluso la hemos tenido con el gobernador regional y bajo ese tipo de contextos no se va a presentar una carta de renuncia en el corto plazo”, precisó.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD