• Lo último

     

    martes, diciembre 29, 2020

    APP quedaría fuera de las elecciones generales en La Libertad


    A través de la resolución n.° 0037-2020-JEE-TRU/JNE, el Jurado Electoral Especial de Trujillo declaró inadmisible la lista de candidatos al congreso por el partido Alianza para el Progreso (APP).

     

    “Declarar inadmisible la solicitud de inscripción de la lista de candidatos al Congreso de la República del partido político Alianza Para El Progreso; y, en consecuencia, conceder un plazo de dos (2) días naturales para subsanar la observación indicada, bajo apercibimiento de declarar improcedente la inscripción de la lista de candidatos. Cumplido legalmente que fuere, se procederá a la admisión”, se lee en el documento.

     

    La resolución explica que algunos candidatos no consignaron información importante que respalde lo indicado en su declaración jurada.

     

    Una de ellas es María del Rosario Cortijo Izquierdo quien no presentó su solicitud de licencia sin goce de haber a su trabajo como enfermera en el hospital de EsSalud de Chocope.

     

    Además Joana del Rosario Cabrera Pimentel que tampoco presentó una solicitud de licencia sin goce de haber  a su trabajo en el hospital ya mencionado.

     

    Además, el JEET también advierte que no se incluyó a los candidatos de la lista 2, que no ganó y que según el reglamento interno del partido obliga a que se consideren. Sobre el particular, vale recordar que el referido cuadro era integrado por Hernán Aquino  y otros postulantes que renunciaron a APP.

     

    Fuente: DiarioLaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD