• Lo último

     

    miércoles, diciembre 30, 2020

    Alianza Lima expulsó a seis jugadores que nunca aportaron al club


    Este miércoles Alianza Lima dio a conocer la no continuidad de seis jugadores de su primer equipo. A las recientes salidas de Rinaldo Cruzado y Leao Butrón, oficializadas el último martes, ahora se suma el anuncio de desvinculación de Alberto Rodríguez, Didier La Torre, Anthony Rosell, Franco Medina, Ítalo Espinoza y Aldair Salazar".

     

    Los jugadores del primer equipo Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Franco Medina y Didier La Torre ya no continuarán en la institución a partir del 2021. Agradecemos el trabajo y dedicación brindado al club", se lee en la introducción del comunicado.

     

    Por otro lado, en tanto a quienes aún cuenta con vínculo laboral, se precisa: "La Gerencia Deportiva y el Área Legal del Club continúan en conversaciones y negociaciones con un grupo de jugadores con contrato vigente con miras a llegar a acuerdos adecuados de ambas partes, tanto a nivel deportivo como económico", esto en referencia a jugadores como Alexi Gómez, Patricio Rubio, Beto Da Silva, Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar, Miguel Cornejo y Oslimg Mora.

     

    Como se recuerda, Alianza Lima ya había anunciado la salida de Francisco Duclós, Joazhiño Arroé y Carlos Ascues. A estos tres jugadores se les sumaron Rinaldo Cruzado y Leao Butrón. Asimismo, Cienciano oficializó el fichaje de Kevin Ferreyra, extremo izquiero 'blanquiazul' en el 2020, y ahora, con las seis salidas de Rodríguez, Salazar, Espinosa, Rosell, La Torre y Medina, suman doce desvinculaciones de cara al 2021.

     

    Sin embargo, si bien las salidas del equipo íntimo son numerosas como parte de un plan de reestructuración deportiva comunicada tras el descenso a Liga 2, todavía no se ha anunciado ningún fichaje para la siguiente temporada.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD