• Lo último

     

    martes, noviembre 17, 2020

    Tania Rodas y Luis Valdez traicionaron al pueblo peruano


    En Alianza Para el Progreso (APP) no se han quedado tranquilos con el comunicado publicado por César Acuña Peralta a través de su cuenta oficial de facebook. Todavía hay quienes están a la espera de que convoque a una reunión regional y se manifieste de una vez, pues también están golpeados por el rechazo evidenciado durante los siete días de protesta a nivel nacional.

     

    Los últimos en manifestarse han sido el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, y el regidor provincial Robert de la Cruz.

     

    ACUSA

    En entrevista con RPP, el gobernador regional reveló que había votado por los apepistas Luis Valdez Farías y Tania Rodas Malca, y por este motivo dijo sentirse traicionado.

     

    “A los congresistas que les di mi voto, al señor Luis Valdez y la señora Tania Rodas, les exijo que expliquen aquí en La Libertad cuál fue el motivo por el que ellos traicionaron al pueblo. Ellos han traicionado a la voluntad del pueblo porque antes de votar a la vacancia sabían que un 85 % del pueblo exigía respeto. Primaron los intereses personales, los intereses partidarios”, afirmó.

     

    Más Renuncias. El regidor apepista, Robert de la Cruz, dijo que espera que Acuña Peralta se pronuncie. Luego evaluará su renuncia a este partido.

     

    “César Acuña tiene que dar la cara en algún momento y César Acuña tiene que explicar al país, y no por un tuit, yo creo que los peruanos, los liberteños y los trujillanos merecemos mucho más respeto. Y tiene que sentarse y decir por qué se ha votado de esa manera”, señaló.

     

    El alcalde del distrito de Víctor Larco, César Juárez, militante de APP, refirió que no renunciará al partido de Acuña, y se ofreció a trabajar por su reconstrucción.

     

    “Desde un primer momento dije no a la vacancia, me sigo manteniendo en ello”, añadió.

     

    El gobernador regional Llempén aseguro que los congresistas demostraron incapacidad para solucionar la crisis que ellos mismos provocaron.

     

    Fuente: diariocorreo.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD